San Blas Municipio Hermoso



El puerto de San Blas es uno de los íconos turísticos del Pacífico mexicano gracias a su abundancia de belleza natural, delicias gourmet e importancia histórica.

San Blas se encuentra a unas cuatro horas en auto de Puerto Vallarta. Conocido por sus playas inmaculadas, la ciudad tiene una población de 10 mil habitantes. Los surfistas lo consideran un punto importante, pero los visitantes también encontrarán paz y tranquilidad.



Las actividades acuáticas en San Blas practicamente no tienen límite, por lo cual podrán encontrar siempre algo tan emocionante o tan tranquilo como puedan imaginar. Salga en busca del pez vela, marlin, dorado, sierra, entre muchos otros...

Pesca, Surf, Ballenas, Playas



Practique el surfing en la playa Las Islitas que cuenta con la ola más larga del mundo para surf amateur, registrada en el libro Guiness de Records Mundiales…

Aventúrese a realizar un paseo para la observación de la ballena jorobada en los meses de Diciembre a Marzo, al igual que infinidad de delfines, tortugas y mantarrallas gigantes…



Camine por la tibia y fina arena para gozar del sol y la brisa del cálido mar del Pacífico de San Blas en su gran variedad de playas todas con pendiente y oleaje suave para el disfrute de chicos y grandes…



Realice paseos en bicicleta, a caballo, en kayac, caminatas a las cascadas del Cora y Tecuitata, visite en Platanitos el campo de la conservación de la tortuga y ahí mismo descubra pescados multicolores y barcos hundidos en sus arrecifes.

Sky Bet by bettingy.com

Portal Desarrollado por ITNAY.COM
Celular de Contacto (311) 107 0251

Redes

Redes