Pavimentación hidráulica de la calle Emiliano Zapata en la cabecera municipal de San Blas

Agosto de 2017

SAN BLAS, NAYARIT – Con una inversión de aproximadamente 9 millones de pesos provenientes del Fondo del Gobierno Federal Fortaleza, se dará inicio con los trabajos de construcción de la calle Emiliano Zapata en la cabecera municipal de San Blas, y que contará con más de 900 metros lineales, que abarcan desde la gasolinera hasta la salida al Coco Loco.




Esta nueva infraestructura vial permitirá agilizar el tráfico vehicular de habitantes y turistas que visitan la playa, dando un desahogo a las calles que conducen a la misma, y que atraviesan el centro de San Blas.
La infraestructura que se estará llevando acabo constará de pavimentación hidráulica, reparación de tomas de agua, de drenaje y machuelos, además de proveer de nueva iluminación a esta importante arteria vial.



Dicha obra fue gestionada en su momento por Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, y cumple con el objetivo que trazó durante su mandato: generar progreso y beneficio para todos los habitantes y comunidades del municipio hermoso de San Blas.



Sky Bet by bettingy.com

Portal Desarrollado por ITNAY.COM
Celular de Contacto (311) 107 0251

Redes

Redes