Iniciamos labores de rescate de las calles de San Blas: Layín.

Por indicaciones del Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva comenzaron las labores de rescate de las calles del puerto y sus ejidos.

Ante las malas condiciones de algunas calles que ya requerían su rehabilitación que por el paso de los años han sufrido estragos, por indicaciones del Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva se realizó un programa de labores de rescate de las calles del Puerto con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana del municipio comenzando con el bacheo en las principales calles de los ejidos del municipio para continuar con las calles de la cabecera municipal y así dar una mejor imagen a los turistas que llegan al Puerto y mejorar la calidad de vida de los sanblasenses, así lo informó el Alcalde.

 

Uno de los primeros ejidos del que sus calles fueron rehabilitadas fue Santa Cruz de Miramar en el que se bacheo con material en frio, con emulsión a fin de tapar los hoyos existentes y dejar en mejores condiciones las arterias.

 “Iniciamos por las calles de Santa Cruz de Miramar y vamos a continuar con todos los ejidos del municipio y carreteras dañadas para que en éstas fechas que lleguen a visitarnos miles de turistas y paisanos reciban un San Blas aún mejor, pondremos otra brigada a lo que es la zona centro del puerto ”, explicó el Presidente Hilario Ramírez.

La idea es atender todo el municipio y se estima que el material es suficiente para hacerlo, indicó el Alcalde. "Tenemos el compromiso con la ciudadanía de mejorar el aspecto de las calles, por eso se trabajará a marchas forzadas hasta que todas las calles de nuestro hermoso San Blas estén totalmente rehabilitadas. finalizó el Edil Sanblasense.

 

 

Sky Bet by bettingy.com

Redes

Redes