PARA SERVIR AL PUEBLO Y MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS ENTREGA LAYÍN NUEVO PARQUE VEHICULAR A DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO

 

El Presidente Independiente de San Blas Hilario Ramírez Villanueva, entrego un nuevo parque vehicular a siete dependencias del Ayuntamiento de San Blas “Los vehículos son para facilitar el trabajo del Ayuntamiento, pero su principal función es servir al pueblo y mejorar los servicios públicos" señalo.

 

San Blas, Nayarit.- Siempre viendo por el bienestar de los sanblasenses, buscando mejorar los servicios públicos, el Presidente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, entregó un nuevo parque vehicular a 7 dependencias del municipio; Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Obras Públicas, COPLADEMUN, ZOFEMAT, Fiscalía y Alcoholes y Catastro. 

 El Alcalde hizo énfasis en que la entrega de vehículos responde a la necesidad de contar con mejores condiciones para la labor del personal, que ayuden a hacer más eficiente el trabajo. “los vehículos son para facilitar el trabajo del Ayuntamiento, pero su principal función es servir al pueblo y mejorar los servicios públicos” señalo en emotivo discurso ante directores y trabajadores.

 Reiteró que con las nuevas unidades entregadas a la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad se tendrá una mayor presencia en las calles y en consecuencia, habrá una mejor vigilancia, principalmente en el hecho de que se podrán acortar los tiempos de respuesta a los auxilios de la ciudadanía.

Cabe mencionar y es del conocimiento de todos los habitantes del puerto que al llegar Ramírez Villanueva a la administración, no se le entregó ningún vehículo funcionando de ninguna dependencia, por lo que tuvo que poner al servicio de los sanblasenses los vehículos de su propiedad para reactivar los servicios públicos, logrando con ello elevar en un 200 por ciento los servicios de recolección de basura, alumbrado público y agua potable.  Posteriormente se invirtieron 7 millones de pesos en maquinaria para los trabajaos de obra pública, camiones recolectores  y hace unos meses  se doto de vehículos al departamento de Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil.

 

Con éstas acciones, el Presidente Independiente del puerto, Hilario Ramírez Villanueva reafirmo su compromiso por seguir trabajando en beneficio de los habitantes de San Blas.

 

 

Sky Bet by bettingy.com

Portal Desarrollado por ITNAY.COM
Celular de Contacto (311) 107 0251

Redes

Redes