Celebra Layín Día de la Armada de México.

El Presidente de San Blas, Hilario Ramírez reconoció el importante trabajo que realiza La Sexta  Zona Naval en éste 191 aniversario de la consolidación de la Independencia Nacional.

El Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva asistió al evento conmemorativo del Día de la Armada de México, celebrado este miércoles 23 de Noviembre en las instalaciones de la Sexta Zona Naval, en el municipio de San Blas.

Éste año se celebra el 191 aniversario de la consolidación de la Independencia Nacional. En conmemoración de este día, se realizó una ceremonia en las instalaciones de La Sexta Zona Naval del Puerto, manera de recordar y honrar la gesta heroica del Capitán de Fragata Pedro Sainz de Baranda y Borreyro en la que se consolidó la Independencia Nacional al haber expulsado a las tropas españolas que se establecían en el Castillo de San Juan de Ulúa, en el Puerto de Veracruz que se resistían a reconocer la Independencia de México.

 

Durante la ceremonia, el Alcalde, Hilario Ramírez hizo entrega de condecoraciones al personal de la Sexta Zona Naval por su trayectoria militar, reconocimientos  que otorgó la Secretaria de Marina de la Armada de México

El Presidente de San Blas reconoció la lealtad, dedicación y trabajo que realizan  los marinos en bienestar de los mexicanos, los nayaritas y los sanblasenes.

Al evento también asistieron el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, el Inspector al mando de La Sexta Zona Naval, Contraalmirante Federico Alberto Magaña, entre otras autoridades municipales, estatales y federales.

Sky Bet by bettingy.com

Redes

Redes