PARA UN SAN BLAS MÁS SEGURO, POLICÍAS MEJOR EQUIPADOS: HILARIO RAMÍREZ

Los apoyos entregados consistieron en patrullas, motopatrullas, radiotransmisores, uniformes y despensas para elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Policía Municipal.  

El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, realizó la entrega de 4 patrullas, 3 motopatrullas, 15 radios transmisores al departamento municipal de Seguridad Pública, además de 2 uniformes completos a cada uno de los elementos de tránsito y vialidad, protección civil  y policías, con la única finalidad de seguir manteniendo la seguridad de las familias sanblasenses y de los turistas que tradicionalmente visitan este puerto.

En el evento de entrega Hilario Ramírez Villanueva, felicitó a todos los agentes y les dijo lo siguiente:

“Agradezco y reconozco su trabajo, todos ustedes son los responsables de mantener la seguridad de miles de familias que acuden diariamente a las zonas turísticas de San Blas; los invito a ser mejores cada día, a seguir dando lo mejor y a seguir confiando en el respaldo de su Presidente Municipal y Amigo”.

"No sólo mejoramos el equipamiento de la Policía, sino además les damos certeza laboral, porque a partir de este momento les vamos a dar un seguro de vida para que sus familias no queden en el desamparo, les anunció a los policías.

Es importante destacar que de manera constante se realizan capacitaciones, cursos y talleres para que los elementos puedan ofrecer una mejor calidad en atención a la ciudadanía y estén preparados para la prevención del delito y combate a la delincuencia, con sensibilidad y sentido común.

 

Esta jornada concluyó con un festejo por el Día del Padre, en el que se entregaron pantallas, refrigeradores, pantallas, equipos de sonido y apoyos económicos para los uniformados.

Sky Bet by bettingy.com

Portal Desarrollado por ITNAY.COM
Celular de Contacto (311) 107 0251

Redes

Redes