Iniciamos labores de rescate de las calles de San Blas: Layín.

Por indicaciones del Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva comenzaron las labores de rescate de las calles del puerto y sus ejidos.

Ante las malas condiciones de algunas calles que ya requerían su rehabilitación que por el paso de los años han sufrido estragos, por indicaciones del Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva se realizó un programa de labores de rescate de las calles del Puerto con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana del municipio comenzando con el bacheo en las principales calles de los ejidos del municipio para continuar con las calles de la cabecera municipal y así dar una mejor imagen a los turistas que llegan al Puerto y mejorar la calidad de vida de los sanblasenses, así lo informó el Alcalde.

Continuar leyendo

Merecen periodistas acceso a seguridad social: Layin.

“Es su derecho contar con las condiciones y mejores prestaciones, un salario justo, un seguro de vida para su familia, seguro de gastos médicos mayores, así como acceso a programas de vivienda y también brindarles constantemente capacitaciones que les permita su desarrollo profesional. Debe ser prioritario garantizar sus derechos en seguridad social y laboral para que tengan una vida digna.

Quienes ejercen la profesión periodística, en su mayoría, no cuentan con seguridad social, ni otras prestaciones laborales con las que cuentan otros profesionistas, y además un bajo salario. La situación para quienes ejercen ésta importante labor es grave en el País, por ende en el Estado. Ante ésta realidad, el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mencionó la importancia de implementar acciones en beneficio del gremio periodístico para que cuenten con seguridad social para ellos y su familia, un seguro de vida que les permita asegurar la educación y manutención de sus hijos y esposa, y que también cuenten con capacitación y actualización.

"En una labor tan importante que ejercen ustedes, no pueden seguir atravesando por desigualdades y desventajas en su vida laboral. Es su derecho contar con las condiciones y mejores prestaciones, un salario justo, un seguro de vida para su familia, seguro de gastos médicos mayores, así como acceso a programas de vivienda y también brindarles constantemente capacitaciones que les permita su desarrollo profesional. Debe ser prioritario  garantizar sus derechos en seguridad social y laboral para que tengan una vida digna. " 

Continuar leyendo

Da Layín el banderazo de la remodelación de la Plaza Principal del Puerto.

La remodelación de la plaza, incluye la reestructuración completa del kisoko, la instalación de nuevas luminarias, bancas, jardineras riego por aspersión y toldos para sombra con la finalidad que sea un espacio digno donde todas las familias puedan convivir y disfrutar de manera digna.

El Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva acompañado de autoridades municipales dio el banderazo de la remodelación completa de la plaza principal del municipio que abarcará 2 mil 400 metros cuadrados.

Continuar leyendo

PARA SERVIR AL PUEBLO Y MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS ENTREGA LAYÍN NUEVO PARQUE VEHICULAR A DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO

 

El Presidente Independiente de San Blas Hilario Ramírez Villanueva, entrego un nuevo parque vehicular a siete dependencias del Ayuntamiento de San Blas “Los vehículos son para facilitar el trabajo del Ayuntamiento, pero su principal función es servir al pueblo y mejorar los servicios públicos" señalo.

 

San Blas, Nayarit.- Siempre viendo por el bienestar de los sanblasenses, buscando mejorar los servicios públicos, el Presidente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, entregó un nuevo parque vehicular a 7 dependencias del municipio; Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Obras Públicas, COPLADEMUN, ZOFEMAT, Fiscalía y Alcoholes y Catastro. 

Continuar leyendo

 Celebra Layín Día de la Armada de México.

El Presidente de San Blas, Hilario Ramírez reconoció el importante trabajo que realiza La Sexta  Zona Naval en éste 191 aniversario de la consolidación de la Independencia Nacional.

El Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva asistió al evento conmemorativo del Día de la Armada de México, celebrado este miércoles 23 de Noviembre en las instalaciones de la Sexta Zona Naval, en el municipio de San Blas.

Éste año se celebra el 191 aniversario de la consolidación de la Independencia Nacional. En conmemoración de este día, se realizó una ceremonia en las instalaciones de La Sexta Zona Naval del Puerto, manera de recordar y honrar la gesta heroica del Capitán de Fragata Pedro Sainz de Baranda y Borreyro en la que se consolidó la Independencia Nacional al haber expulsado a las tropas españolas que se establecían en el Castillo de San Juan de Ulúa, en el Puerto de Veracruz que se resistían a reconocer la Independencia de México.

Continuar leyendo

Sky Bet by bettingy.com

Redes

Redes