Pavimentación hidráulica de la calle Emiliano Zapata en la cabecera municipal de San Blas

Agosto de 2017

SAN BLAS, NAYARIT – Con una inversión de aproximadamente 9 millones de pesos provenientes del Fondo del Gobierno Federal Fortaleza, se dará inicio con los trabajos de construcción de la calle Emiliano Zapata en la cabecera municipal de San Blas, y que contará con más de 900 metros lineales, que abarcan desde la gasolinera hasta la salida al Coco Loco.

Continuar leyendo

MÁS EMPLEOS, DESARROLLO Y BENEFICIOS PARA LOS HABITANTES DE SAN BLAS

Agosto de 2017

 SAN BLAS, NAYARIT – Inicia la construcción de la tienda de Autoservicios Aurrera,  localizada en el cruce de las calles H. Batallón y Vicente Guerrero, enfrente del Seguro Social (IMSS), la cual generará una importante derrama económica para el municipio y sus habitantes, al proveer empleos durante su construcción y su operacion normal; Esta obra era muy necesaria ya que los turistas contarán con servicios de  calidad y los habitantes tendrán acceso a productos sin tener que gastar en viaje a otras ciudades.

 

Continuar leyendo

Iniciamos labores de rescate de las calles de San Blas: Layín.

Por indicaciones del Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva comenzaron las labores de rescate de las calles del puerto y sus ejidos.

Ante las malas condiciones de algunas calles que ya requerían su rehabilitación que por el paso de los años han sufrido estragos, por indicaciones del Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva se realizó un programa de labores de rescate de las calles del Puerto con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana del municipio comenzando con el bacheo en las principales calles de los ejidos del municipio para continuar con las calles de la cabecera municipal y así dar una mejor imagen a los turistas que llegan al Puerto y mejorar la calidad de vida de los sanblasenses, así lo informó el Alcalde.

Continuar leyendo

Merecen periodistas acceso a seguridad social: Layin.

“Es su derecho contar con las condiciones y mejores prestaciones, un salario justo, un seguro de vida para su familia, seguro de gastos médicos mayores, así como acceso a programas de vivienda y también brindarles constantemente capacitaciones que les permita su desarrollo profesional. Debe ser prioritario garantizar sus derechos en seguridad social y laboral para que tengan una vida digna.

Quienes ejercen la profesión periodística, en su mayoría, no cuentan con seguridad social, ni otras prestaciones laborales con las que cuentan otros profesionistas, y además un bajo salario. La situación para quienes ejercen ésta importante labor es grave en el País, por ende en el Estado. Ante ésta realidad, el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mencionó la importancia de implementar acciones en beneficio del gremio periodístico para que cuenten con seguridad social para ellos y su familia, un seguro de vida que les permita asegurar la educación y manutención de sus hijos y esposa, y que también cuenten con capacitación y actualización.

"En una labor tan importante que ejercen ustedes, no pueden seguir atravesando por desigualdades y desventajas en su vida laboral. Es su derecho contar con las condiciones y mejores prestaciones, un salario justo, un seguro de vida para su familia, seguro de gastos médicos mayores, así como acceso a programas de vivienda y también brindarles constantemente capacitaciones que les permita su desarrollo profesional. Debe ser prioritario  garantizar sus derechos en seguridad social y laboral para que tengan una vida digna. " 

Continuar leyendo

Da Layín el banderazo de la remodelación de la Plaza Principal del Puerto.

La remodelación de la plaza, incluye la reestructuración completa del kisoko, la instalación de nuevas luminarias, bancas, jardineras riego por aspersión y toldos para sombra con la finalidad que sea un espacio digno donde todas las familias puedan convivir y disfrutar de manera digna.

El Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva acompañado de autoridades municipales dio el banderazo de la remodelación completa de la plaza principal del municipio que abarcará 2 mil 400 metros cuadrados.

Continuar leyendo

Sky Bet by bettingy.com

Portal Desarrollado por ITNAY.COM
Celular de Contacto (311) 107 0251

Redes

Redes