Secretaría de Sanidad y Salubridad



Datos de Contacto

Teléfono: 01 (323) 28-511-80
Domicilio:Canalizo Esq. Con Sinaloa
Zona Centro, C.P. 63740
San Blas, Nayarit

Atribuciones

Artículo 18.- Es la dependencia responsable de planear y ejecutar los programas establecidos en la Constitución Federal y Local, Ley General de Salud, reglamento de salud municipal y demás ordenamientos de la materia, competencia del Municipio. Así como participar en coordinación con la Secretaria Estatal de Salud, en campañas nacionales y estatales de prevención de enfermedades de la población en general.
Articulo 19.- Proporcionar apoyo a la ciudadanía en cuanto a quejas de insalubridad y situaciones que pongan en riesgo la salud de la comunidad, aplicando para ello enérgicamente el Reglamento de Salud Municipal y en su caso turnando los casos de su competencia a las Secretarías de Salud Estatal y Federal respectivamente.
Articulo 20.- Practicar las inspecciones y verificaciones que determine el Ayuntamiento, el Reglamento de Salud Municipal o bien la Ley General o Estatal de Salud, en coordinación con el departamentos de fiscales y demás dependencias que tengan relación con el caso de que se trate.


Oficinas de Atención al Ciudadano

Sky Bet by bettingy.com

Redes

Redes