Secretaría de Sanidad y Salubridad



Datos de Contacto

Teléfono: 01 (323) 28-511-80
Domicilio:Canalizo Esq. Con Sinaloa
Zona Centro, C.P. 63740
San Blas, Nayarit

Atribuciones

Artículo 18.- Es la dependencia responsable de planear y ejecutar los programas establecidos en la Constitución Federal y Local, Ley General de Salud, reglamento de salud municipal y demás ordenamientos de la materia, competencia del Municipio. Así como participar en coordinación con la Secretaria Estatal de Salud, en campañas nacionales y estatales de prevención de enfermedades de la población en general.
Articulo 19.- Proporcionar apoyo a la ciudadanía en cuanto a quejas de insalubridad y situaciones que pongan en riesgo la salud de la comunidad, aplicando para ello enérgicamente el Reglamento de Salud Municipal y en su caso turnando los casos de su competencia a las Secretarías de Salud Estatal y Federal respectivamente.
Articulo 20.- Practicar las inspecciones y verificaciones que determine el Ayuntamiento, el Reglamento de Salud Municipal o bien la Ley General o Estatal de Salud, en coordinación con el departamentos de fiscales y demás dependencias que tengan relación con el caso de que se trate.


Oficinas de Atención al Ciudadano

Sky Bet by bettingy.com

Portal Desarrollado por ITNAY.COM
Celular de Contacto (311) 107 0251

Redes

Redes